Nota informativa.
Amiguit@s, Blogbuster de Chris cierra sus puertas. No voy a dejar de escribir, no se preocupen por eso. Simplemente me mudo a otra dirección. ¿Por qué? Ahora se los diré.
¿Alguien sabe dónde está Casasimarro? ¿Y Chinchilla? ¿Y Mota del Cuervo? Bueno, no les pregunto dónde está Albacete, porque seguro que lo saben (o eso creo). Bien, pues esas 3 localidades, pueblos, o vete tú a saber qué son pertenecen a Castilla La Mancha. ¿Cómo se eso? Por los servicios prestados por "contadorwap".
¿Y qué quiere decir todo eso? Pues amiguit@s... ¿a quién conozco que sea de Castilla La Mancha? Pues la gente que tiene mi MSN y la dirección del blog se puede contar con los dedos de la mano. Es más, cuento y me sobran 4 dedos ( ó 3, dependiendo de si hay familiares enganchados al blog).
Que te dejen porque no te quieren o porque las cosas van de mal en peor en tu pareja es normal. Pero que te dejen porque... aún no le he encontrado un motivo es algo que te recorcome por dentro; no se si me dejó porque me quería pero las cosas allá iban mal y no podía venir, si me dejó porque se aburrió o si me dejó por el influjo de la Luna. Pero claro, si supuestamente no te quieren y te piden que la olvides, ¿qué hace viendo mi blog? Sí, además de saber que se mete por el sistema operativo (sólo conozco a una persona que use un Mac), también lo supe por otra cosa. Y es que el domingo recibí una visita al blog y un correo con 2 minutos de diferencia. Además desde el mismo ordenador, porque ambas tenían la misma IP.
Así que ya no puedo más. Quieran a alguien como no han querido a nadie en su vida, súmenle una madre que no hace más que preguntar por ella, y añadan también ir al contador de visitas y ver que te leen desde Castilla la Mancha, y tendrán una mínima idea de como me siento. Como saben lo que siento, pero yo no se una puñetera mierda de ella, cierro aquí y me voy para otro lado. Si lee esto me gustaría que reflexionara sobre cómo se sentiría si fuera yo el que le dijera que me olvidase y cada vez que se metiera en su blog viera una visita de Tenerife. Sabes cómo me siento y qué pienso, mientras yo de ti no se nada, o casi nada. No sabes el daño que hace eso.
Así que amiguitos, ya pondré la nueva dirección en sitios visibles. A ver si se me ocurre un nombre original.
Chris (Caballero Oscuro).
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
0 comentarios