Blogia
blogbusterdechris

Somos de Primera.

     Chicharreroooo chicharreroooooo chicharrerooooo de corazoooon! Barça! Madrid! El Tete ya está aquí! ¿Hacen falta explicaciones?

     Ayer fue una tarde bastante deportiva. Después de ver la clasificación de MotoGP, tocó ver las 24 Horas de Le Mans, hasta que empezó el partido. Partido bastante movidito por cierto. Y si amiguit@s, Kome, el autor del gol, se convertirá en el nuevo Eto´o (coño si también es camerunés)

     Y después del partido, fiesta. Fiesta de todos los tinerfeños. Fiesta de los que estaban en la Plaza de España bañándose en el lago artificial (yo sólo he visto ese lago una vez, y fue en Carnaval este año. Eso si, estaba vallado). Me cuentan que a las 12 aún había gente en frente del Cabildo. Teniendo en cuenta el calor que hizo todo el día, me da que esa gente estaba muyyyy deshidratada.

     Por cierto, ¿se han dado cuenta de que los peliculones los echan a las tantas de la mañana? No me refiero a esos "peliculones" que ve Carty los fines de semana en el Spice Channel. Hace unas semanas dieron "Caos" y ayer "13 días", película protagonizada por Kevin Costner de Jesús que narraba la crisis de los misiles de Cuba. Me quedo con unas palabras de un discurso de Kennedy que aparece en la parte final de la película. Esas palabras fueron "los problemas son creados por el hombre, y este debe saber cómo solucionarlos".

     Aunque para peliculones los que me estoy agenciando con el Ares. Después de sufrir un momento de nostalgia anime ñoña, estoy bajándome "El puño de la Estrella del Norte" y "Ninja Scroll".

     Para  finalizar, agradecerle a Darkschneider el avisarme por el Tuenti del cambio de fecha del examen de Civil, y decirle que la ludoteca ha aumentado jajajajaja. A todo lo que tengo súmale el Final Fantasy VII de la Store, el Dirge of Cerberus de PS2; Infamous, Prototype y el Socom con auricular de la PS3. ¡Viva la crisis!

 

     Chris (Caballero Oscuro con un gran vacío que no puede rellenar)

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

0 comentarios