¡Vacaciones! Y sueños rotos...
¡Amiguit@s! ¿Cómo va eso? Yo estoy muy contento. Por fin gozo de mis bien merecidas vacaciones. Aunque serán 15 días de descanso del Cuencos, no serán días de descanso en otras facetas, ya que tocará practicar el deporte de moda entre los universitarios estos días: estudiar.
Esta mañana ha sido productiva. He estudiado y he medio masacrado a mi cuñado al "Killzone 2" en red. He dicho medio, porque el mamón se fue y luego me llama diciéndome que no me veía y bla bla (si Fran, ese que corría hacia ti con una ametralladora y gritando por el auricular "muere infiel!" era yo,). De la masacre fue testigo mi madre, que ejercía de comentarista con palabras como "¿que violento es eso,no?".
Por cierto, respecto a la reunión de ayer pues.... ni nominaciones, ni expulsiones ni apariciones estelares de concursantes de Gran Hermano. Sólo se nos citó para comentar cosas que ya se nos habían dicho anteriormente. Así que servidor, que casi comió y se lavó los dientes a la vez para que le diera tiempo de llegar, se cogió un empute que te cagas.
Y ahora dirán: "¿por qué lo de sueños rotos?" Porque ayer tuve el sueño más extraño que recuerdo. Ese sueño del que no quieres despertar, porque eres inmensamente feliz. Pero una vez te despiertas, deseas desaparecer porque te topas con la realidad y te coges una depresión de cojones. Ya lo decía mi profesor de Filosofía en COU: "los sueños suponen la realización de un imposible". Y para poner la guinda a todo, esta tarde tengo que ir a la tienda de animales que está al lado de la pensión Padrón. Los Dioses no tienen misericordia conmigo.
Decir que mi colección con todo lo referente a Final Fantasy VII está terminada. Ya tengo todo el material referente a ese gran juego: el juego original, los 2 juegos que van cronológicamente después de él (Dirge of Cerberus y Crisis Core), la película (Advent Children) y un anime de corta duración que narra lo que sucedió en el reactor de Mako de Nibelheim.
Chris (Caballero Oscuro coleccionista).
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
0 comentarios