Blogia
blogbusterdechris

Ya queda menos...

     Jueves. Este día aparece marcado en el calendario que servidor tiene en el escritorio. ¡Hoy es mi último día de curro antes de las vacaciones!

     Hoy ha amanecido nublado después de casi una semana de solajero, así que se acabó el festival de vestidos, escotes y pantalones cortos. He madrugado para cortarme las greñas que tenía (que ya era hora), y me he metido en Mercadona para comprarme una maquinilla de afeitar decente. Para aquellas chicas que no lo sepan, afeitarse después de una semana con una maquinilla nueva tiene ventajas y riesgos. Ventajas en forma de acabar de afeitarte en tiempo record. Desventajas en el sentido de tener un instrumento altamente cortante y acabar con la cara como Eduardo Manostijeras.

     Después de configurar el auricular bluetooth que le regalé a mi padre (ahora ambos podemos hacer de escoltas del Presidente de la comunidad de vecinos) he encendido la Play y la he puesto a descargar mi última adquisición. Y cuando ha terminado, la he instalado y me he puesto a jugar un rato. Ooooh, esos muñequitos cabezones, esa música hecha con un órgano Casio....esos créditos de...¿1997? Joder, que viejo soy. Si amiguitos, me he descargado previo apoquinamiento de cerca de 10 euros, del videojuego que marcó las vidas de muchos de nosotros, pobres diablos del Bachillerato Unificado Polivalente, hace 13 años. Ese juego al cual intenté viciarme sin tener una Memory Card. Me refiero al Final Fantasy VII.

     Pero no todo podía ser positivo en el día de hoy. A las 3 habrá reunión en el Cuencos, posiblemente para hablar de lo jodidas que se están poniendo las cosas, y que posiblemente (o eso intuímos) alguien se irá. Y todos estamos nominados. Así que amiguit@s, recuerden a esa persona de 1.92 que les ofrecía una bolsita cuando se llevaban sus películas, o de esa persona que les miraba con cara rara cuando se llevaban "Crepúsculo". Les echaré de menos...

 

     Chris (Caballero Oscuro con poco pelo).

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

0 comentarios