La verdad oculta de los horóscopos.
¿Alguna vez se han parado a leer el horóscopo del periódico o de las revistas? Si no lo han hecho les sugiero que lo hagan, porque, aunque parezca mentira, tienen su aquel. Y si no miren mi análisis.
Todo horóscopo debe ir acompañado de la fecha dentro de la cual debes haber nacido para considerarte de ese signo. Y tú te preguntarás… ¿para qué lo ponen si yo tengo buena memoria? Amiguito o amiguita, la fecha no está ahí para recordarte cuando naciste. El panfleto en cuestión no está poniendo en duda tu capacidad memorística. No señor. La fecha está puesta por un motivo: está puesta para que mires cómo le va a ir el día al churri o a la churri. La cosa se puede complicar cuando ves en el apartado “amor” algo como “conocerás al amor de tu vida” o “deja a tu novio”.
Los horóscopos aparecen esquematizados en 3 apartados: salud, dinero y amor. No hay nada más. No busquen cosas como “alegría” o “mala leche”, porque no figurarán por ningún lado. Se podría decir que los horóscopos son como las prácticas de Canónico: hechos, fundamentos de Derecho, y fallo. Ni se te ocurra poner nada más porque la profesora no te la corregirá.
¿Creías que esos apartados no estaban relacionados? Amiguitos y amiguitas, están tan relacionados que incluso Iker Jiménez está estudiando el asunto. ¿No me creen? Verán como tengo razón. Pongamos que veo mi horóscopo de hoy.
Amor: la cosa esa dice que hoy conoceré al amor de mi vida. De puta madre. Sólo tengo que mirar y saludar a toda tía que pase por delante de mi (dentro de unos determinados cánones claro está… no voy a saludar a la pureta de 40 por mucho escote que tenga…). Así que mantendré los ojos bien abiertos y llevaré pantalón ancho (por si las moscas).
Salud: pone que hoy visitaré el hospital. Raro, muy raro. Hoy trabajo. Además es sábado, y que yo sepa no tengo a ningún familiar ingresado. Ya empiezo a trabarme como Cartaya (si, ahora se me pasa por la cabeza lo de “hacerme radical”).
Dinero: es el factor que une a los otros 2 apartados. Según el tarot de Guanchinerfe, hoy encontraré una gran suma de dinero. ¿Por qué digo que el apartado “dinero” une a los otros 2 apartados? Pues es muy sencillo. Si hoy voy a encontrarme una gran suma de dinero, estaré todo el rato mirando al suelo. Así que si no conoceré al amor de mi vida, como mucho conoceré sus pies. Y como estaré tan concentrado buscando el dinero, no me daré cuenta al cruzar de que viene una guagua a toda hostia y me dará un viaje que me mandará al hospital (con suerte, el viaje será tan fuerte que haré el viaje “paso de peatones – hospital” sin escalas).
¿Ven como todo está relacionado? ¿A que empiezan a tener miedo? Si son chicas y están medianamente aceptables, puedo protegerlas con mis brazos fuertes y musculados, y con mi tableta de chocolate milkiway (menos mal que no he puesto una foto mía…).
Besos para ellas y chocada de manos para ellos.
Chris (Caballero Oscuro con complejo de Aramís Fuster).
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
1 comentario
carty -