Blogia
blogbusterdechris

Mis últimos días de libertad y mis iconos sexuales.

    Hola amiguitos y amiguitas. Aquí empieza otra sesión de paridas sin niños saliendo por ningún lado.

     A ver. Esta semana he estado liado. Es mi última semana de vacaciones, y había que aprovechar para salir, dormir y, éstos últimos días, viciarme al Midnight Club (ya conozco Los Ángeles igual que La Laguna). Así que después de comprobar que en los anuncios de compresas sólo salen tías buenas (en la mayoría de los casos) hablaré de mis iconos sexuales.

     Mi icono sexual internacional es Kate Beckinsale. Una actriz inglesa que, después de unos inicios titubeantes en Hollywood pues… sigue titubeante.

     Verán. Sus primeras peliculas mostraban a una Kate prototipo de las tías inglesas: piel clara, ojos grandes, cara angulosa, etc. Pero claro, luego la tía hizo “Underworld” y ¡Alaaaaa! Tía morena buenorra en traje de cuero ajustado. Vamos, que después de esa película no me importaría que semejante vampira me mordiera.

     Pero claro, la cosa no podía acabarse ahí. Luego llegó “Van Helsing”, más pivona aún. Esa película hizo que cambiara mi opinión sobre los gitanos jajaja.

     Tía buena en mayúsculas, pero sólo eso. Después uno se enteró de que la piva era la pareja del tío que hacía del líder de los licántropos en “Underworld”, hasta tuvieron una chiquilla juntos. Pero se acabó liando con el director de la película. Director que ha hecho cosas tan “interesantes” como “La jungla 4.0”.

     ¿Y quién es mi icono sexual nacional? Hagamos una pequeña introducción.

     Servidor esperaba los lunes como agua de mayo. No era para ver C.S.I, porque recuerden que ya tengo a Grisom en casa. Los lunes por la noche, después de cierto programa de TVE llamado “Mira quién baila” (luego yo le cambié el nombre por “Mira quién cambia la tele de canal”) daban un bonito programa debate llamado “59 segundos”. Programa claramente zetapeista (claro, lo daban en TVE), pero uno no lo veía por los debates o los contertulios. Uno lo veía por la presentadora.

     ¿Y cómo se llamaba la presentadora? Mamen Mendizábal. Ese pelo, esos labios, esa carita hacían que deseara ir a votar aunque no hubieran elecciones. Pero llegó el día en que el programa dejó de emitirse por no se que historia, y cuando volvieron pusieron a una tía flaca. ¿Dónde está la Mamen? Desapareció. Al final me enteré que TVE la “echó” porque ella había firmado un contrato para presentar los informativos de La Sexta, y como no era compatible una cosa con la otra pues… a la puta calle. Así que dejé de ver a mi icono, porque en ese momento La Sexta no se veía. ¡Oooooooooh!

     Pero el reencuentro se produjo hace poco. Servidor se encontraba durmiendo la siesta a las 7 de la tarde (coño, estaba haciendo unas cosas y se me hizo tarde) con la tele puesta. Al mediodía estaba viendo “Sé lo que hicistéis…” y allí se quedó. Así que medio sobado hoy una voz familar. Cogí corriendo mis nuevas gafas, me las puse, y menuda alegría me llevé. ¡Era la Mamen! ¡Dios existe! Joder como le han tratado los años… ñam ñam.

     Así que espero que dejen en sus comentarios cuáles son sus iconos sexuales, si es que se atreven. Por cierto Carty, ¿viste que tenía razón? Jajajaja. La gente es una cotilla.

 

     Chris (Caballero Oscuro que pide que Mamen Mendizábal salga en FHM).

 

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

0 comentarios