Incursión en solitario.
7:50 am. Milhie se interna en el Campamento Base de Económicas como de costumbre. Busca un lugar donde parapetarse y saca su Sistema de Entretenimiento Personal (o PSP) para hacer más amena la espera. Al rato de estar jugando (es lo que tiene el Lego Batman, es que los machanguitos son tan monos…) saca su Dispositivo de Localización y realiza una llamada a Yurena, nombre en clave Madre de la Bacteria. Al rato aparece ésta, y se ponen a conversar.
Sobre las 8:40 am Madre de la Bacteria y Milhie se dirigen al Centro de Formación (Biblioteca). Después de comprobar la existencia de soldados conocidos y desconocidos, Milhie abandona momentáneamente el Centro de Formación y acude a CajaCanarias a formalizar el pago de sus nuevos planes de batalla, no sin antes pasar por el Arsenal (baño) para dejar aquellos materiales que ya no le eran necesarios.
Al rato de volver de efectuar el pago, Madre de la Bacteria y Milhie acuden al Campamento Base en busca de raciones. Pero mientras comía, Milhie se quedó perplejo ante 2 hechos insólitos.
El primero de ellos fue que, al darse la vuelta, reconoció a alguien que le resultaba familiar. Ooooooh my Gooood!!!! ¡Era ella! ¡La soldado ludópata que le recordaba a La Pija, pero con más escote y MUCHO más buena estaba allí! Las soldados ludópatas buscaron un sitio para sentarse, y Milhie continuó con la ingesta de alimentos.
El segundo hecho fue la aparición de La Morena. La Morena es un personaje que usa como arma su voz. Es una voz estridente, y generalmente la eleva por encima de lo que la Organización Mundial de la Salud considera saludable, así que todo enemigo que se topa con ella en el campo de batalla sufre de rotura de tímpanos y derrames cerebrales.
Pero ese no fue sólo el hecho sorprendente. Lo que más sorprendió a Milhie fue el nuevo aliado de La Morena. ¿El Chino Cudeiro? What the fuck? Cuando Milhie vio eso, se dio cuenta de una cosa: en el amor y en la guerra todo vale.
Milhie abandonó el Campamento Base, no sin antes dirigir una mirada hacia la ludópata que le recordaba a La Pija pero con escote y MUCHO más buena. Su mirada tuvo respuesta en forma de otra mirada de ésta (bien, coño, bien) y se dirigió al Campo de Batalla.
Por fuera del mismo se encontró a un miembro del comando perdido. Se trataba de Fonte, nombre en clave Latin Lover, que estaba haciendo compañía a algunas soldadas. Después de estar un rato hablando de diversos temas, y de preguntar por el estado de Moneiba, nombre en clave Pinocho, apareció Darkschneider.
Darkschneider y Milhie acudieron al Centro de Operaciones (Secretaría) para buscar la identificación del primero. Después de ese trámite burocrático, acuden a CajaCanarias a formalizar el pago de los planes de Darkshneider y de su hermana.
Después de comprobar la agilidad mental de la trabajadora de CajaCanarias, los miembros del comando acuden al Campo de Batalla. Después de un rato, se encuentran con Madre de la Bacteria, que tenía un Consejo de Guerra a las 10 am (tutoría con el de Administrativo) y con Hermana de Darkshneider, momento en que Milhie aprovechó para aclarar a Hermana de Darkshneider las dudas de ésta sobre un comentario de él (si Marga, lo que relato en el artículo sobre Yurena y Cartaya es verdad).
Concluyo el relato deseando una pronta recuperación a Chiquitito, que se haya en la UVI después de quitarle la metralla de su mano.
Chris
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
1 comentario
carty -