Blogia
blogbusterdechris

Cosas que escribe uno cuando se aburre.

     Lunes. Comienzo de la semana. Uno es un poquito más rico (¡por fin cobré!), y a falta de tema sobre el que escribir, escribiré sobre la agenda de la semana.

     Lunes, o sea, hoy. Aquí el menda no bajó a la facultad. Me tocó trabajar ayer y estaba cansado, así que me quedé recuperando fuerzas. Esta tarde toca ir a trabajar, y luego a la camita a mumú.

     Martes. No tengo clase, pero como diciembre está a la vuelta de la esquina, bajaré a estudiar (a ver si eso de que “A quien madruga Dios le ayuda” es verdad). Ocuparé posiciones desde bien temprano en la cafetería de Económicas y luego… a estudiar.

     Miércoles. Día especial. ¡¡¡No trabajo!!! ¡Podré dormir la siesta! ¡Yujuuuuuu! Así que tocará ir a clase y dormir como La Bella Durmiente (a mi no me despertarán ni con un beso jajajaja).

     Jueves y viernes. Vuelta a la rutina. Por la mañana a clase y por la tarde a trabajar. Seguiré contando los días que faltan para que comience Noviembre, porque aquí servidor comienza su segundo turno de vacaciones el Día de Todos los Santos. ¡Podré salir el día de Halloween y tirarle cosas a la gente que vaya disfrazada! ¡Yujuuuuu! (y van 2).

     La semana también irá aderezada con blogs de cosecha propia. Pero si alguno o alguna quiere que escriba sobre algo, o sobre él o ella, que me mande un correo (previa entrega de un maletín lleno de dinero).

     Chris alias Milhie.

 

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

0 comentarios