Army of Two (starring Chiquitito y Milhie).
8:00 am. Milhie acude como casi todas las mañanas al Campamento Base (cafetería de Económicas). Toma su ración líquida diaria (en forma de barraquito), y saca los planes de su operación. Espera a que sean las 8:15, hora en la que el Centro de Formación (Biblioteca), abre. Deja sus cosas y sale de nuevo al exterior en busca de lo desconocido.
El miembro anoréxico del comando (aunque no me definiría como flaco, sino como de piel muy pegada al hueso) se percata minutos más tarde que en esa facultad acuden muchos más soldados a luchar contra el mal. Pero como esa no era su lucha, acude a su verdadero campo de batalla, por si ha habido cambios de última hora de los que no se ha percatado.
Después de no presentar ni encontrar batalla, Milhie acude al Centro de Formación a revisar sus planes. Al rato de estar allí (subrayé un tema, no me agobien coño), recibe en su dispositivo de localización una llamada de Chiquitito, así que sale a su encuentro.
Juntos acuden de nuevo al Campamento Base de Económicas a hablar de varios temas, y se encuentran también con la hermana de Darkschneider, que estaba esperando su turno para alistarse. Mientras se encontraban allí, conversando, comiendo (Milhie se mandó un jugo, una Fanta y un croissant de pollo… ¡viva el metabolismo acelerado!) se percatan que en la mesa de delante un grupo de jóvenes “soldadas” mataban el tiempo jugando a las cartas. Como no les dejaron jugar, Milhie opta por maniobras de acercamiento mandándole a una de ellas una mirada intimidatoria (bueno, en realidad fueron varias, pero no creo que se diera cuenta de que también le miré el culo, pero puede que su amiga si…), a la que la soldado respondió con una sonrisa (me recuerda a La Pija, pero con escote y MUCHO más buena).
Después de estar un rato allí, y después de que las soldados ludópatas se fueran, Chiquitito y Milhie suben al Centro de Formación para realizar un reconocimiento visual. No encontraron a ningún elemento conocido, por lo que abandonaron el campo de batalla de Económicas, uno para revisar sus planes, y el otro para irse a su hogar.
Mencionar que hoy fue el último día en que Chiquitito acude a la guerra. Le han encontrado metralla en una de sus manos, y deberá pasar por quirófano para quitársela (joder, a ver si mejorándole la mano mejora también la letra).
Chris
El que no lo veas no significa que no esté ahí
2 comentarios
darkschneider -
Por mi parte sabes que tienes un lector asiduo y un gran fan aparte de, por supuesto, un amigo. Te animo por tanto, a que sigas escribiendo y deleitándonos con tus ideas, inquitudes y en definitiva, con tus idas de olla, jejeje.
Para un tema futuro te propongo que nos cuentes el origen de la relación entre Chiquitito y Yurena y el porqué es tan tensa en ocasiones la misma.
Salu2
P.D: muy bueno el hilo de la boda de tu tía, xD.
wally -
Me he decidido a escribir para aportar mi granito de arena a este blog del que no me salen más que buenos adjetivos. Me rio bastante, la verdad Chris es que eres bueno.
Después de este despilfarro de piropos, (para cartaya también, para mi siempre será el más grande, y va con segundas y con terceras, me gustaría apoyar las propuestas políticas del PTC, simplemente intercambiando la gomera por lanzarote y fuerteventura, pa que los negritos estén más cerca de la tercera isla la Canaria ( viva el día). Aprovecho también para solicitar un tema para las imposibles cenas de clase y otro para la importancia de un delegado de clase y la posible candidatura de cartaya o yurena.
Nada más por el momento, solo decir que como bien dice el dueño del blog, que no me veas no significa que no esté ahi.
De wally para el comando G. Aprovechen el tiempo cabrones y organicen la cena YAAAAAAAAAAAAAAAAAA