Blogia
blogbusterdechris

De vuelta a las trincheras.

     8:30. Chris, nombre en clave “Milhie” se introduce con éxito en el campo de batalla. Para confundirse con las masas, saca su PSP y se pone a jugar. Un rato más tarde recibe en su sistema de localización (también conocido como teléfono móvil) una llamada de otro miembro del comando, Cartaya, nombre en clave “Chiquitito”.

     Chiquitito fue formado en los campos de entrenamiento de Barranco Las Lajas. Fue entrenado duramente para soportar cualquier clase de interrogatorio. Es el maestro en la técnica del “trabe”; cualquier pregunta realizada por amigos o enemigos provoca en él un estado “traboso” difícil de superar.

     Tras un rato repasando los planes de la operación, Chiquitito recibe en su dispositivo de localización una llamada del otro miembro del comando. Se trata de Vicente, nombre en clave “Darkschneider”, que se encontraba delante de las líneas enemigas esperándonos.

     Fuimos al encuentro con Darkschneider, y comprobamos como el campo de batalla había sido rociado con armas químicas (el olor a pintura y a yeso de la clase era insoportable). Después de que apareciera la líder de las tropas enemigas (la profesora de Penal II), y de acompañarlos a las zonas montañosas (se ve que a Judith no le gustó la clase y se los llevó al aula de audiovisuales), volví de nuevo al campamento base (la cafetería de Económicas).

     Tras estar un rato allí, mis compañeros de armas regresaron del campo de batalla a reponer fuerzas. Tras los típicos comentarios, y después de que a Chiquitito casi le metieran un pecho (o teta) en la boca, éste nos sorprendió con una declaración de intenciones: “voy a sacar Político II y Civil en diciembre”.

     Ante tal declaración, Darkschneider y Milhie se quedaron estupefactos (¿sería la última vez que vieran a Chiquitito con vida?),  y acto seguido Darkschneider recibe una llamada de socorro de su hermana, que ya se encontraba de nuevo en territorio enemigo.

     Volvimos de nuevo, no sin comprobar que aún no se habían disipado las armas químicas. La hermana de Darkschneider, Marga, se encontraba convaleciente esperándonos fuera del campo de batalla, pero lo sorprendente es que al momento saliera del campo de batalla Jenny, nombre en clave “Culombiana”. Tras el comentario de Chiquitito (“no te doy un beso por si acaso nos volvamos a dar un pico”… ¿cuándo se dieron estos un pico?), y tras la explicación de éste de los posibles usos de la vaselina, Milhie abandonó el campo de batalla para coger el transporte que lo llevaría a su casa.

     Por lo que pude ver ese día, la batalla se presenta dura y difícil. ¿Podremos salir victoriosos de ella? Esa pregunta tendrá respuesta dentro de algunos meses.

     Chris alias "Milhie".

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

1 comentario

darkschneider -

Mi fiel compañero Milhie, en efecto has relatado los hechos tal y como se produjeron, la exactitud es encomiable y desde luego invita a reflexionar sobre los hechos acontecidos, además de que ha producido en mi tu relato diversos momentos en los que que asomara una sonrisa o una breve pero ruidosa carcajada ha sido casi imposible de evitar.

Me alegro de que hayas estrenado tu blog y te invito a que sigas contando al mundo las peripecias de este nuestro comando de batalla formado por Cartaya alias el Chiquitito, rey del trabe por excelencia y por sus no menos estrafalarios secuaces.

Esta batalla no sería lo mismo si no contásemos con tu inestimable ayuda, y es que este año se presenta plagada de nuevos y difíciles retos que hemos de superar para de una vez por todas avanzar en los pasos hacia una merecida victoria.

Ya sabes que cuentas al cien por cien con todo nuestro apoyo e intentaremos que esta ardua y temible batalla tenga un final satisfactorio para nosotros y nuestra causa.

Tu fiel compañero de armas, darkschneider.