Un añito más... y van 26.
Hola de nuevo. Hoy es un día importante. ¡¡¡Hoy es mi cumple!!!
26 años dan para mucho. De los 3 primeros no me acuerdo, pero supongo que serían años de pañales, tortazos contra el suelo y cosas por el estilo. A medida que uno crece se va dando cuenta de que lo que lo rodea evoluciona, crece igual que uno. Y también se para a pensar en lo que ha hecho durante todo este tiempo: ¿he aprovechado el tiempo o he hecho el gilipollas en la vida?
Como no es cuestión de ponerse reflexivo en el día de hoy (que se me enfría la comida y la tarta se me desmantela), sólo diré que, como todo el mundo, hay cosas de las que me arrepiento, algunas importantes y otras insignificantes, y otras cosas que incluiría en mi libro personal de “Paridas y otros milagros en la vida de Chris”: momentos irrepetibles, frases míticas y demás.
Como no todo puede ser perfecto, el día de mi cumple estaré toda la tarde trabajando, contribuyendo a que el país supere la crisis, y saciando la necesidad de sexo de los que alquilan 4 películas porno de una atacada (niño, te va a dar anemia)
Me despido, no sin antes agradecer todas las felicitaciones recibidas, y emplazándolos a esta noche, porque si, esta noche el Caballero Oscuro saldrá (Caballero porque nunca me enrollaría con una chica con novio, y Oscuro porque cada vez lo veo todo más negro). ¡¡¡Nos vemos en los bares!!!
Chris alias “Milhie”
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
0 comentarios