Blogia
blogbusterdechris

3 formas diferentes de "ligar"

     Amiguit@s, aquí les dejo con un análisis de la forma de ligar de algunos de los miembros del Equipo B. Lo siento Darkschneider, pero aún no te he visto en acción, así que no podré analizar nada.

     Wally.

     No voy a entrar en detalles escabrosos... aún tengo en la retina aquella vez que intentó acercarse a 3 damas llamando a una cornuda, a la otra mentirosa y a la otra... ni me acuerdo. Ni tampoco a "obligarme" a llamar a una tía "guapa" cuando era más fea que yo cuando me levanto (ahora que lo pienso... estos sucesos ocurrieron la misma noche...). Eso sí, con la chica hubo "tocamientos" (de bufanda) cuando le dije que yo no bebía (así que no tenía porqué mentir... ¡eres fea como el demonio!).

      Recuerdo nuestra primera y única chuletada (no tenemos vergüenza, casi 10 años y sólo hemos hecho 1 chuletada...). Y recuerdo la bajada a La Laguna después de que Carty casi talara todos los árboles del Llano de los Viejos con el serrucho. En la guagua iba una de las chicas, vecina de chuletada, que le gustaba. Así que ingenió una curiosa aplicación para el movil basada en mandar los teléfonos de un chico y una chica para ver si eran compatibles. Mucha imaginación empleó usted para conseguir el teléfono de la susodicha, que se negó a dárselo (estaría pescando al igual que nosotros, que hasta que no pasaron unos días no supimos que era una artimaña suya para conseguir su número).

     Carty.

     No tiene forma conocida de ligar. Sólo se avalanza sobre su víctima y ya está. Revisión de empastes garantizada. Una vez acabada, ni le da su teléfono, ni la acompaña a ningún lugar. Cada uno por su lado.

     Servidor.

     La táctica de servidor puede llamarse perfectamente "elefante que entra por cacharrería". Recuerdo con cierta alegría, a la vez que vergüenza, el maravilloso poema escrito a la pija de la clase. Y recuerdo el fantástico día en que le dije que fui yo quien se lo escribí (aún me pregunto si todo lo que habló era dirigido a mi o a entes incorporeos que purulaban por la entrada de abajo de la biblioteca).

     Pero sin duda la mayor lanzada de trastos e intenciones ocurrió en invierno de 2008. Eso de sentarse con alguien que no conoces y sólo te mira, y decirle al ver que no hablaba "deberíamos haber seguido con las miradas, que se nos daba mejor", es algo que ni la Master Card puede comprar.

     Resumiendo. 3 formas de ligar totalmente diferentes. Las 3 con el mismo resultado: nada. Al menos Carty logra pillar cacho...

0 comentarios