Blogia
blogbusterdechris

Contra la masa popular.

     Buenas días/tardes/noches amiguit@s. Espero que estén bien. Hoy les obsequiaré con otro intento particular de diferenciarme del resto.

     No se preocupen. Tras recibir algunas "presiones" externas, no hablaré aquí de la situación de mi vida sentimental. He aprendido del pasado, y también estoy aprendiendo a dar espacio a la gente para que solucionen sus asuntos personales. (sí, porque dar más espacio físico del existente entre La Laguna y El Médano está jodido.... aunque siempre nos queda la facultad...). Ya comentaré en otros "foros" estas cuestiones. Por cierto Iris, si lees esto también se fregar, planchar y se hacer arroz y tortillla. Mi experiencia en la cocina es limitada por la sobreprotección paterna (abría una caja de fósforos y ya estaban mis padres llamando a los bomberos).

     Ciñámonos al tema como lo hacen unos buenos vaqueros al cuerpo de una tía (Dios, ya estamos cochinitos otra vez). Hace 2 años, día arriba día abajo, sucedió algo que marcará los anales de la Historia. Ese acontecimiento sucedió durante mis vacaciones, y no me refiero a aquella FICULL donde el Equipo B se dio a conocer. Me refiero a la salida del fenómeno niñatil de la época: Crepúsculo.

     De todos es sabido mi total desprecio por una saga que machaca de nuevo las historias de amor con bicharraco de por medio. De hecho, tengo un maravilloso curso de kárate colgado en Youtube donde el fulano ese hace de sparring.

     Pues bien, como las malas ideas nunca acaban, hay segunda parte. Y tercera en camino. Uno era feliz este mes, aunque se hacía a la idea de que la segunda parte venía el día 24. Pero cual es mi sorpresa cuando llego el martes pasado y veo posters y carátulas de "Luna Nueva" por todos lados.

     Los mayas no tienen razón. El fin del mundo no sucederá en 2012. El fin del mundo empezó el martes 16 de marzo de 2010. Les daré un pequeño dato. 16 copias en DVD. 2 en Blu Ray. Y todas alquiladas. LLamadas de gente histérica preguntando si la película está dentro. Adolescentes extasiadas al tener en sus manos tan "apetecible" manjar. Novios con cara de circunstancias y de "lo que tengo que ver para poder echar un polvo esta noche".

     De la historia no se mucho. Lo único que se es que el vampirito de los cojones deja a la tía, y esta se lía con un tío que también es rarito, un hombre lobo para ser exactos. Vamos, que la tía es lista, es un putón o le gusta lo raro. Aunque bueno, teniendo en cuenta que se llama Bella y es más fea que nosotros cuando probamos la golosina super ácida que vendemos (ponemos cara de El Fary... que Dios lo tenga en la gloria.... ains ese "Apatrullando la ciudad") pues mucho no hay que contar.

     Menos mal que uno no cae en las modas, y sustituye a Bellas feas, vampiritos peludos (miren el poster y luego vean la película... el tío es peludo como yo. Vaya mierda, ya tengo algo en común con él...y con el gran Michael Knight. Y luego van y lo sacan quitándose la camisa y sin pelo... ¡anda ya!) y hombres lobo con gran parecido a Cristiano Ronaldo y al fulano de "Los hombres de Paco" por guerreros espartanos ex dioses de la guerra que no deja a títere con cabeza. Podemos considerar a Kratos, del "God of War", la versión griega clásica de Chuck Norris.

     Besos para ellas y chocada de manos para ellos.

0 comentarios