Blogia
blogbusterdechris

Cosas que NO se deben decir a la hora de ligar.

     Buenas días/tardes/noches amiguit@s. Hoy me he levantado con espíritu didáctico y educativo. Y es que mientras intentaba coger el sueño recordé una situación de la que fui espectador. Y a continuación se la relataré. No sin antes decirle a "Cerbero" Luján que la búsqueda de la página web donde hice ese avatar tan molón sigue en curso.

     Serían las 22:30 de la noche cuando una tía buena acude al videoclub a hacerse socio. Y cuando digo tía buena me refiero a morenaza de ojos verdes y todo eso. Pues mientras servidor empezó a hacerle la ficha, un sujeto, llamemosle "sujeto X", o para abreviar, Diego, bajó de la parte alta.

     Creo que ya les he hablado de ese sujeto en este o en anteriores blog. Es una persona que te lanza una mentira y se queda tan pancho, sabiendo que uno conoce del tema y sabe que se la está intentando meter doblada.

     Pues al parecer la muchacha y "Pinocho" se conocían. Así que cuando la vio, el sujeto X actuó cual buitre en busca de carnaza. Así que se le acercó, sonrió y dijo "Te encuentro en todas partes".

     Frase desafortunada. En primer lugar porque el novio de la tía en cuestión estaba cerca. Y en segundo lugar porque la tía se podría pensar que el sujeto X la persigue. Cuestión que se agraba cuando el elemento va disfrazado de agente del "SWAT". Pero no de SWAT normal. Este iba de SWAT friki. No se si era del SWAT o si era Robocop con tanto cachibache.

     El cortejo siguió adelante. A la pregunta del sujeto X sobre si la dama iba a salir ayer por la noche, ella le contestó que no, que estaba mala. Pues éste vuelve a lanzar otro comentario desafortunado: "¿Pero tú has sido buena?"

     La tía sonrió. Pero forzada. Fingiendo. En realidad estaba pensando "como te coja mi novio te mete esa pistola por el culo". Mientras tanto, un sentimiento de vergüenza ajena invadió mi cuerpo. Me sentí un poco como Pedro, el Maestro Caleta Power, cuando trataba de inculcarnos sus enseñanzas y nosotros no supimos aplicarlas. Pues así me sentí yo ayer. Yo a mis niños no los educo así.

     Pero la cosa no acabó aquí. Alegando que se le hacía tarde para bajar a Santa Cruz (no se si a esa hora estaban actuando los Lunnies en la Plaza del Príncipe... por Dios, ¡a esa hora sólo hay chiquill@s!), el sijeto X se despide, y cuando va a salir por la puerta dice: "¡A ver si te pones más buena!"

     Por el bien de la humanidad espero que hayan tomado nota de lo que NO se tiene que hacer para ligar. Y por el bien del sujeto X espero que no se vuelva a encontrar a esta tía y a su novio. Bueno, espero que no se encuentre con el segundo...

0 comentarios