Blogia
blogbusterdechris

Un añito.

     Amiguit@s, para los que no lo sepan, estamos en épocas navideñas. Que si turrones, polvorones, regalos para el padre, la madre y el abuelo, y comprar el traje de fin de año.

     Dado que la mayoría de las cadenas de televisión hacen su resumen con lo más destacado del año, el artículo de hoy servirá para hacer lo mismo, para resumir las andanzas y los estados anímicos de servidor durante un año.

     Empecemos por el plano del amiguismo. El año empezó bien, tan bien que salimos 2 veces en menos de un mes (carnavales y la cena en casa de Wally). Tengo que matizar que no salimos todos los de la panda, ya que, por ejemplo, ni Yu ni Darkschneider salieron con nosotros a enseñar la grandeza del carnaval chicharrero a nuestras visitantes albaceteñas.

     A medida que transcurría el año, me fui alejando de la pandita. Creo que ha sido por una suma de elementos: el salir cansado de trabajar hacía que me planteara bajar a Guajarvard al día siguiente. Esto, sumado a lo complicada que se volvió mi situación sentimental, hizo que me aislara y me quedara solo en casa.

     En el plano académico, hay poco que decir. Totalmente desastroso. Apatía, cansancio, "radicalismo" si se puede escoger un término que los de la panda conozcamos.

      En el plano sentimental, pues... no hace falta decir mucho. Estos días hace un año que Nariko apareció en mi vida. Con ella pasé 5 meses y pico de fábula. Risas, frikadas, sentimientos y 3 días que pude pasar con ella "materialmente" que no olvidaré.

      Los meses siguientes fueron meses de queme psicológico, de mucho pensar, de planear cosas y, en definitiva, de luchar contra molinos de viento (viene de perlas este símil teniendo en cuenta la procedencia de la Princesita). Hace poco albergaba cierta esperanza, ya que ese radical llamado Lolo habló con ella a mis espaldas para que nos diéramos otra oportunidad. El destino hizo que al final Lolo se volviera loco por sus huesos (literalmente), con mensajes obscenos, guarradas de todo tipo, y bajándose fotos suyas del Tuenti y el video que sus amigas le habían hecho por su cumpleaños.

     ¿Cómo acabo todo esto? Pues esa locura de Lolo le costó su relación con Susana. Y de nuestro tema pues Nariko me confesó hace poco que había otra persona. Así que, para los que se preguntaban qué significaba lo que tenía en el Messenger y en el Tuenti, ya tienen su respuesta: empezó en diciembre (conocí a Nariko) y acabó en diciembre (ya no siente nada y hay otra persona).

     Me siento raro. Y no precisamente por los acontecimientos acaecidos ayer, en los que la novia de Lolo (Susana) intentara hacer no se qué conmigo en el "Tempo" y las cosas que me dijo después. Me siento vacío. Muchas personas me han dicho "un clavo saca a otro", pero yo no soy así. No puedes olvidar de la noche a la mañana a alguien que, aunque hubo cosas raras y difícilmente explicables (lo siento, pero no puedo contar más, es una promesa que le hice hace tiempo), me enseñó muchas cosas. Me siento raro al ver como mi madre se está preocupando por mi estos días. Me siento raro por estar todo el día de hoy tirado en la cama sin querer hacer nada. Me siento raro por haber soñado en ese rato que estuve tumbado con ella, un sueño en el que mi madre y mi hermana hablaban con ella (no se si en plan nuera y cuñada) y le proponían quedarse en casa unos días. Recuerdo en el sueño una frase de mi madre: "parece cariñosa".

     Dicen que el tiempo cura las heridas. No se como superar esto, que se suma a los 6 meses más desastrosos que he vivido nunca. El único aliciente que tenía era intentar arreglar las cosas. Ya ni eso tengo.

     A ver qué me trae el nuevo año.

0 comentarios