Una gran necesidad.
Un día de la semana pasada. Servidor estaba decorando (a lo cutre) el Cuencos con motivos navideños. Pero como no estaba en Bricomanía, me faltaban muchas "herramientas" para llevar a cabo mi labor. Después de estar un rato racaneando por todas las gabetas, armarios, puertas y agujeros negros que podrían llevarme a un universo paralelo, no encontré chinchetas. Así que acudí a mi "centro de bricolaje" más cercano: el 24 horas.
A mi pregunta sobre la dispensa de esos artefactos puntiagudos jodidamente complicados de quitar de la suela del zapato cuando te los clavas, el dependiente me miró con cara de extreñido: "No, no tengo". Así que amiguit@s, reflexionemos.
¿Por qué no hay chinchetas en un 24 horas? ¿Se considera artículo de lujo? ¿O es que no se puede dispensar después de las 10 de la noche como el alcohol? Es más, si yo tengo la imperiosa necesidad de colgar un poster a las 2:30 de la mañana, ¿me tengo que joder y esperar hasta que abra la librería para comprarlas? No tienen chinchetas, pero si un enorme surtido de "Ferrero Rocher" de todos los tamaños posibles.
0 comentarios