Blogia
blogbusterdechris

Que tiempos aquellos...

Amiguit@s, ¿cómo va eso? Bien, aprovechando el receso que estoy haciendo después de tanta hipoteca, servidumbre, propiedad horizontal y la madre que las parió a todas (mañana cuando me pregunten "¿qué es una prenda?" responderé "una camisa"), pues escribiré un poquito por aquí.

     Para los que no lo sepan, estos días se ha celebrado la PAU. Y con esto no me refiero a las celebraciones de PAU Gasol por su título de la NBA. Me refiero a esa pequeña maratón de exámenes a la que los "niños" se enfrentan después de acabar el instituto. Los que tenemos cierta edad la conocemos mejor como SELECTIVIVAD, que era un título más acorde a la prueba (vamos a seleccionar quién entra en la universidad y quién no).

     Mi selectividad será recordada por la gran conclusión a la que llegué después de hacerla: es mentiraaaaa!!!!! Uno, que había visto los informativos de años anteriores, donde veías a gente que no salía de la biblioteca durante días, y luego llegabas tú y.... tan pancho. Me acuerdo que mientras la mayoría de mis compañeros de pupitre se dejaron las neuronas, las pupilas y el culo en la biblioteca el último día antes de hacerla, yo no toqué ni un libro. Relax total.

     Recuerdo que la hice en la facultad de Química, así que lo de ver tías buenas universitarias iba a estar difícil. Recuerdo que mis exámenes fueron, por este orden, Filosofía, Inglés, Lengua, Literatura, Historia del Arte, Historia Contemporánea y Griego. Pasé de ser una persona con nombre y apellidos a ser un puto código de barras.

     Y la cosa no fue mal. Mi nota se quedó en un 6.7 (vale, tenía un 7,6 en el instituto, pero como para entrar en Derecho sólo hacía falta un 5...). Y luego la época de preinscribirse, bajar 40 veces a ver las listas de admisión, matricularse, el ser empleado en un experimento de Psicología...

     Y ahora ves como están las cosas y te cagas en todo. Para entrar en la mayoría de carreras no hace falta nota media (¡mamones!). Aunque lo más gracioso es el intento de nuestra ULL de convertirse en una puta universidad típica de las películas, porque la semana que viene colocarán puestos en Guajarvard de todas las carreras para reclutar gente. Lo más seguro es que también el Ejército Español pondrá uno, y veo su frase para captar a las masas: "¿Quieres volar? ¿Quieres convertirte en chofer de un Falcon? ¿Quieres llevar a Presidentes y Ministros? ¡Alístate!".

 

     Chris (Caballero Oscuro pignoraticio).

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

0 comentarios