¿En qué sociedad vivimos?
Amiguit@s, después de estar un rato estudiando, haré un pequeño receso y escribiré ciertos pensamientos que quiero compartir con ustedes/vosotros.
Que los valores que rigen la sociedad en la que vivimos se han ido a la mierda es algo que hasta el más despistado sabe. Ya no hay compañerismo, ni amor, ni actos libremente realizados. Lo que hacemos lo hacemos para sacar un provecho. Todo es puro interés.
Veamos. Cuando uno empezó a estudiar en la universidad se cogió un complejo de bicho raro. ¿Por qué? Entrabas a la cafetería y veías grupos de mogollón de personas sentados, riéndose, etc., mientras uno se movía con las mismas 4 personas. El tiempo pone a cada uno en su lugar, porque tras esas risas se escondían pensamientos permitan que los llame "perversos", en los que se repetía la misma filosofía: "si puedo pasar por encima de ti lo haré". Las risas se convertían en celos por sacar más nota, y las malas artes llegaban incluso al extremo de ofrecer apuntes mal hechos o a los que le faltaban páginas. Así que me alegro de contar con un pequeño grupo, pero fiel, de verdaderos amigos, a los que Johhny llamó "despojos sociales" jijii.
¿Y qué me dicen del amor? ¿Alguien sabe cuál es el verdadero sentido de esa palabra? Cojamos por ejemplo a la pareja que baja junta al carnaval y discuten. Ambos cogen su camino, para luego reencontrarse al final de la noche, reconciliarse y decirse "te quiero". Si, se quieren, pero ambos tienen un pedazo de cornamenta que te cagas. Se ve que la solución cuando discutes con tu novi@ es enrollarte con el/la primera que pase por allí.
Se ve que tener pareja sólo es válido para cuando las cosas están bien. Cuando hay problemas, las cosas cambian. Tú ya no eres ese que le hacía reir, o esa persona tan importante en su vida. Tú te conviertes en un problema que es muy fácil resolver: te dirá que lo/la olvides, que las cosas serán mejor así. Y tú, ante tal decisión, se te pondrá cara de gilipollas, ya que no has tenido la culpa de nada. Si alguien tiene un caso peor que el mio, en el que me dice que tiene que centrarse en su familia (y a mi que me den por culo), en el que todas las posibles soluciones que le doy son respondidas con un "NO" (a veces dudaba si hablaba con mi novia o con un asesor de las campañas del Gobierno... NO a las drogas, NO a los guardarraíles asesinos, NO a todo), donde sus amigos le dicen que me deje (porque me conocen de salir por ahí todos los fines de semana), y en que me manda al hermano que actúa como un doberman protegiendo una fábrica (deja a mi hermana porque si no lo haces tendrás problemas), por favor, que me lo cuente, el blog está a su entera disposición.
Así que amiguitos, tomando parte de un monólogo de Manolo Vieira en el que decía que la gente ya no iba al Seminario, no porque no hubiera devoción, sino porque las tías de ahora están mas buenas que las de hace 40 años, diré que la gente ahora va al Seminario porque la gente con la que convive es una mierda. Mejor vivir solo entre 4 paredes que vivir rodeado de tanta hipocresía.
Chris (Caballero Oscuro hasta los huevos de todo)
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
0 comentarios