Blogia
blogbusterdechris

Ese virus llamado Navidad y Nariko.

Hola amiguitos y amiguitas. ¿Cómo va todo? ¿Haciendo sitio en sus estómagos ante la avalancha de hidratos de carbono, grasas y masas de almendras? Después de algún tiempo en el que he estado ausente, volveré a retomar los mandos del blog más paridoso del mundo mundial.

                Veamos. ¿Por dónde empiezo? Lo haré por lo más obvio. ¿Han visto la película “El incidente”? Pues para los que no la hayan visto, les diré que trata, más o menos, de unas plantas que segregan una sustancia que hace que la gente se suicide. ¿Qué no has visto la peli y te acabo de destripar el argumento? Pues amiguito y amiguita, sólo podrás hacer una cosa: joderte. Has tenido tiempo para verla. Menos ver Gran Hermano y más ver cine (aunque la película sea una mierda). Pues he notado cierta similitud entre la película y la colocación (si es que esa palabra existe) de ciertos elementos ornamentales lumínicos en las calles.

                ¿A que tú también te has quedado con la movida? Desde que colocaron las lucecitas de los cojones, la gente se comporta de un modo extraño. La gente esboza amplias sonrisas en sus caras, lo que puede traducirse también como quedársele cara de gilipollas. Otro comportamiento extraño es la salida de la gente en grupos familiares. Durante el resto del año no se soportan. Pero desde que cuelgan las luces la gente se reúne para ir de compras, para merendar, o para simplemente pasear. Y todo en familia. Yo no se ustedes, pero yo ya voy por la calle con una mascarilla, como Michael Jackson.

                Seguimos con los comportamientos raros. La gente se saluda y se desea lo mejor para el año que en pocos días comenzará. Curioso comportamiento, porque luego esas personas se encuentran de nuevo en marzo, y no se dicen ni mu. Pero lo más raro viene por la extraña tendencia compulsiva de consumir. Pondré un ejemplo:

                Sujeto A va con sus amigos a echarse algo. El sujeto A no consume nada alegando como causa eximente la crisis. Así que o bien el sujeto A es un agarrado de cojones o bien no tiene un duro. Dicho comportamiento se repite a lo largo del año. Pero luego llega el mes de diciembre, y ni crisis ni pollas. El sujeto A se compra un televisor de pantalla plana, un I-Phone (Ayfon para los que se queden pescando preguntándose qué coño es eso) y demás caprichos tecnológicos que valen un riñón y parte del otro. Eso sí, luego el sujeto A no irá con sus amigos a echarse algo porque no tendrá dinero ni para coger la guagua.

                Pero lo que más me aterra es el cambio de humor de mi jefe. Ahora se ríe de mis chistes. A diferencia del Joker, yo creo que mis chistes no son malos; son chistes de humor inteligente. Pero que ahora el patrón se parta el culo por cualquier chorrada que suelte por esta boquita pues... no se.

                He llegado a una conclusión. Desde que cuelgan la decoración navideña, los seres humanos nos contagiamos de ese virus llamado Navidad.

                Ahora hablaré de Nariko. Y ustedes se preguntarán… ¿quién coño es Nariko? Bien, lo explico.

                Nariko es el nombre en clave de Carolina, también conocida como Caro. Ni se les ocurra llamarla Carol porque dice que suena a pijo (menos mal que no me vio vestido ayer con mi  estilo pijo… estaba tan mono…). La conocí el otro día en esas redes chateriles que abundan en el ciberespacio (no sólo de bajarse cosas vive Internet). Y en pocos días he experimentado gran empatía hacia la niña en cuestión: nos gustan las mismas cosas, ambos buscamos lo mismo de la vida, y además esta muy buena.

                Pues bien, Nariko es de Albacete, cuidad conocida por….yo que se. La niña plantea irse a estudiar fuera, y una de sus preferencias es irse a Las Palmas. Así que servidor tratará de exponerle a continuación diferentes motivos por los que debe desechar la idea de estudiar en Bujalandia y venirse a estudiar aquí.

     La primera ya se la dije. Los canariones no pronuncian la “S”. Ellos dicen cosas como son las “doh” de la tarde o “zapatoh azuleh”. Vale, aquí tampoco la pronunciamos, pero al menos no nos la comemos.

                Segundo. Los carnavales de Las Palmas son una mierda. Y no lo digo yo. Mucha gente de Las Palmas viene a los carnavales de S/C porque dicen que sus carnavales son los “carnavales de la hostia”. Y con hostia no me refiero a que sean buenos, sino que me refiero a que allí las hostias son el pan nuestro de cada día. De hecho, creo que la temática de los carnavales canariones del año que viene es el Smackdown.

                Y tercero, en Tenerife está el Caballero Oscuro (o sea, yo) Y es que servidor está buscando a un compañero de fatigas para las noches en el Cuadrilátero. Necesito a alguien con el que velar por vuestra seguridad, y si elijo a Johnny o a Carty me da que mi seguridad estará en peligro.

                Me despido, esperando que Nariko lea esto y le resulte lo suficientemente atrayente para que cambie de opinión y se venga para acá.

                Besos para ellas y chocada de manos para ellos.

                Chris (Caballero Oscuro con gorrito de Papá Noel).

 

                El que no lo veas no significa que no esté ahí.

 

3 comentarios

Nariko -

Bueno chiscos ya me decidire por algo pero quiero dejar claro que Las Palmas no es prioridad es opcion,y de una amiga mia, al igual que otras ciudades que rondan por mi cabeza.
Si con esto te aclaro algo sobre las cuestiones que quieres hacerme darkschneider mejor y si decido Tenerife pues ya me las haras en persona.Jeje.
Bueno me despido que tengo que trabajar.
Hasta luego.

darkschneider -

Buenas,

Amigo Chris, alias Caballero Oscuro, no podría estar más de acuerdo contigo en lo que comentas. No es ya sólo el hecho de que la gente se comporte de manera extraña por que se cuelguen más o menos luces, de mejor o peor gusto sino que ya de por sí la Navidad es una época extraña y como tal parece que nos invade tal cual virulenta enfermedad. Es contagiosa y nada ni nadie parece tener la capacidad suficiente para salvaguardarse de ella. Así que estamos condenados, unos más que otros, pero condenados a sufrirla año tras año. No nos queda más remedio, ¿no crees?

En cuanto a Carolina, alias Nariko, pues vuelvo a coincidir contigo, no hay mejor opción que venirse a estudiar a Tenerife, de eso no hay duda. Ya por el mero hecho de plantearse Las Palmas como destino estudiantil me hace plantearme algunas e inquietantes preguntas sobre la propia Nariko que espero poder planteárselas en persona, lo cual será indicativo de que por fin entró en razón y se decidió por nuestra querida isla para estudiar. Y si encima, como dices, está buena, pues no sólo saldrá ganando ella al venirse para acá sino que un servidor se alegrará la vista, jejeje.

Pero de vueltas pensando sobre Nariko y la posibilidad de que finalmente acabe por estos lares, ¿te has planteado el impacto que surtirá sobre Chiquitito? Creo que deberías ir preparándole el terreno ante tal posibilidad para que si la misma se diera el daño colateral, que por supuesto habrá de todos modos, sea el menor posible. Y eso es algo que deberías tener muy en cuenta. No queremos que pase algo que luego podamos lamentar seriamente, ¿no es así?

En fin, me alegra que vuelvas a reencontrarte con tu blog de nuevo que ya parecía que lo tenías muy desatendido, tanto que ya estaba a punto de llamar a los Servicios Sociales porque tal criaturita no puede estar así durante tanto tiempo.

Así que ya me despido, por ahora, no sin antes decir que ¡¡Vivan Albacete, sus navajas y Nariko!! Un fuerte abrazo amigo.

Salu2

Nariko -

Asi ke Nariko del heavenly swords eh?
Te salva que me encanta su pelo y el color porque eso de pegar espadazos semidesnuda(digo semi porque merece mi respeto) no te creas que me gusta la idea.jeje.
Albacete es famoso por sus navajas,para que lo sepas se venden en todo el mundo.
Bueno voy a acabar mis cosillas,luego hablamos.