Blogia
blogbusterdechris

El Caballero Oscuro responde.

     Hola mis niños y mis niñas. ¿Cómo están? Yo aquí, como siempre, dispuesto a comenzar otra sesión “periodística”.

     Esta mañana no fui a clase. ¿El motivo? Estoy pachucho. Para mi que me puse malo después de que me dijeran cuánto me iban a salir mis nuevas gafas… Así que esta mañana he aprovechado para leer todos los correos retrasados que tenía por ahí, y mira por donde había uno de Lolo.

     Lolo intentó dejar un comentario ayer en el blog, pero no le dejaron. ¿La censura? ¿Internet estaba hecho un asco ayer? No lo se, pero me pidió que pegara su comentario y que lo respondiera. Así que ahí va.

     Hola Caballero Oscuro! Todos los días velas desde las azoteas de los edificios para que no nos aburramos. Tengo que comentarte algunas cosas sobre tus idas de pelota en el blog.

     En cuanto al blog del amor, Susana todavía se está riendo de las canciones. Son tuyas o son de algún cantante? Además coincido contigo en lo de tu madre. Recuerdo que cuando llamaba a mi casa y lo cogía yo me interrogaba, y eso que me conocía.

     En cuanto al blog de Jenny Grey, estás como una puta cabra. Quién lo diría, el más tímido de la clase haciendo esas cosas unos años más tarde. Querías tirártela o que? Por cierto, conozco formas de poder hablar con gente que te tiene sin admisión XD.

     Cuando hablas de las navidades en el mundo del cine, se te olvida la tradición esa de besarse cuando estás debajo de un matorral, no me preguntes cuál es porque no me acuerdo. Pero coincido contigo en el resto del artículo.

     Tío, espero que sigas encandilándonos con tus burradas. Siento no poder haber ido estos días, pero me surgieron algunas cosas de última hora aquí.

     Un abrazo.

     Lolo.

     Querido Lolo, ahora contestaré a las preguntas formuladas en tu comentario.

     Empiezo con mi último artículo, el del amor. La primera canción es mía, y es que un día, escuchando una balada de R Kelly, no se si estaba escuchando una canción en la que hablaba bien de su novia o la estaba poniendo a parir. Encima con un ritmo lento. Imagínate que le pones eso a Susana. Ustedes ahí abrazaditos mientras el fulano se está cagando en la madre que parió a la novia. La de reggueaton es un remix de varias canciones, creo de de Don Omar, Calle 13 y alguno más. Ahora que estamos, ¿qué como significa “flow”? ¿Y perreo? Joder, no puedo vivir con semejante duda.

     De todas formas dile a Susana que también soy poeta en mis tiempos libres, por si quiere que le escriba algo (recuerda los tiempos pasados, hermano).

     Ahora toca hablar de Jenny Grey. Y eso que dije en uno de mis últimos artículos que no iba a hablar de ella. Hermano, no estoy como una cabra como dices. La chica me gustaba, “creí” que ella me miraba, y fui a por ella. Es un comportamiento normal, lo que se conoce como actuar dolosamente (actuar con conciencia y voluntad de lo que se hace).

     ¿Qué si quería tirármela? No tío, yo no soy así Es curioso, es la segunda vez que me hacen esa pregunta en menos de 48 horas. Te contaré una bonita historia que ocurrió el martes.

     Los martes no tengo clase. Así que bajé a estudiar. Al rato apareció Cartaya, y bajamos a la cafetería. Estuvimos un buen rato de cachondeo, y de repente veo como aparece la dama y se nos sienta unas mesas más adelante. Como ya habíamos pasado mucho tiempo ahí, nos vamos a estudiar, pero como a mi me habían dilatado las pupilas el día anterior no veía un carajo, así que volvimos de nuevo a la cafetería, pero nos sentamos superlejos. Pues nada, después de que Cartaya se percatara de que su amiga se había coscado que volvíamos a estar allí, me da un ataque de hambre, así que busco la cartera en la mochila, levanto la vista hacia donde estaba ella y…¡sorpresa! ¡Estaba mirando! Vamos, una pillada de esas que sólo pasan unas cuantas veces en la vida. De esas que sólo hace falta sacar la cámara y hacerle una foto. Así que fui a la máquina a sacar un dulce, y cuando llegué me puse a hablar con Carty. Así que ni campo de visión ni pollas.

     Eso sí, si te soy sincero, te diré que en ese segundo que duró la mirada (la quité yo porque me iba a la máquina), me olvidé de la arafera potrona, de la morena que me recordaba a la pija pero con escote y MUCHO más buena y demás tías de las que hablo en el blog, y recordé aquellos tiempos en los que madrugaba para verla….qué tiempos aquellos. Esa tía tiene algo que no tienen las demás; cuando lo descubra, si es que llego a hacerlo (que no creo), te lo diré.

     Y en cuanto a lo de hablar con gente que te tiene sin admisión…. déjalo, sus motivos tendrá. Ya hablará…. o no.

     Y por último, lo de las navidades. Tío, acabas de cagarla. Has hablado de la tradición que tienen los anglosajones de besarse cuando están debajo de un manojo de muérdago. Ahora, por tu culpa, Cartaya saldrá con un manojo de eso en el bolsillo cuando salga de marcha, y cuando vea a una tía buena lo pondrá encima de ellos 2 y le dirá “piva, bésame que es la tradición”.

     Tampoco hablo de la extraña tendencia metereológica de ponerse a nevar en Nochebuena. Aquí eso no pasa. Bueno, en San Benito ocurrirá algún día en que la policía haga una redada y los camellos empiecen a tirar la coca por la ventana.

     Sin nada más a lo que responder, el Caballero Oscuro se retira a la Batcocina a ver qué hay de comer, que estoy famélico. Dile a Susana que si quiere ser la productora de mi carrera musical que avise, que tengo que escribir letras tipo “tú niña pija, te voy a rayar el bemeta con papel de lija”.

     Chris (Caballero Oscuro aspirante a OT).

 

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

    P.D. Algún día te contaré mi "aventura" con un pedazo de murciana....

 

0 comentarios