El amor.
Hola mis niños y mis niñas. ¿Cómo les va todo? Espero que bien. Aquí empieza otra sesión de burradas con mi sello de identidad.
El blog de hoy será escrito a petición de una persona. No pondré su nombre porque se encuentra y busca y captura. Así que omitiré esa parte.
¿Y qué me pidió el o la elemento en cuestión? Básicamente me pidió que escribiera sobre el amor. No me pregunten el porqué de su petición. No se, a lo mejor luego se lo enseñará al novio (coño, se me escapó).
Tiene gracia que me pidan a mi que escriba sobre el amor, a mi que no he tenido novia en mi vida (bueno, tuve una durante un fin de semana, pero aquello acabó siendo más bien una revisión de empastes…) Así que escribiré con los poquitos conocimientos que tengo.
La sabiduría popular dice que cuando estás enamorad@ sientes cosas en la tripita (o tripón, dependiendo de tu fisonomía) y un vacío en el estómago. Vale, de puta madre. Yo siento esas cosas cuando tengo hambre. ¿Acaso la sabiduría popular me está diciendo que cuando tengo hambre me enamoro? Joder, pues soy un enamoradizo, porque me enamoro tanto de una croqueta como de un solomillo.
Segunda creencia de la sabiduría popular. Dicen que cuando estás enamorad@ se te pone cara de tonto. Este es un mensaje para la sabiduría popular: ¡Yo nací con cara de tonto! (joder, y deja que me corte el pelo esta tarde para que veas cómo se me queda más cara de tonto aún). Así que, visto lo visto, puede que me haya enamorado de la tía que estaba en la incubadora de al lado cuando nací, y 26 años después me siga el enamoramiento.
Viendo que la sabiduría popular no me sirve de gran ayuda, acudiré al cine y a la música a ver si me inspiro.
A ver esta canción parece que habla del amor…
I love you baby.
I miss you baby.
Come back soon baby.
I wanna fuck with you tonight bitch.
Superbitch.
Megabitch.
Return my money bitch.
Traduciendo:
Te quiero nena.
Te echo de menos nena.
Vuelve pronto nena.
Quiero follar contigo puta.
Superputa.
Megaputa.
Devuélveme el dinero puta.
Conclusión: este tío quiere a su novia un montón.
Viendo que elegí la canción equivocada, escogeré otra…
Let´s go.
Mi flow.
Súbete la falda hasta la espalda.
Te lo juro,no miento, te cojo y te reviento.
¡Aúlla mi lobaaaaa!
Perreo perreo.
Traduciendo:
Vamos.
(Ni puta idea).
Súbete la minifalda y póntela debajo de los sobacos como Cachuli, que quiero ver tu parte íntima.
Quiero tener una relación sexual esporádica contigo.
Grita so puta
(Ni puta idea otra vez).
Conclusión: ya se porqué en Telecinco acabaron retirando los videoclips de reggeaton.
Joder, otro medio por el que me podía informar descartado. Siempre me queda el mundo del cine…
A ver, me meto en Google y busco películas sobre el amor. A ver qué me sale… Interesante. Salen películas como “Amor y otros desastres”, “Sólo los tontos se enamoran”, “La verdad sobre el amor” y “Mayorcitas maduritas follando con yogurines”… Joder, las expectativas son poco halagüeñas…
Sólo me queda pedirle información a mi familia. Paso de pedírsela a Simba porque nuestra relación no pasa por buenos momentos. Yo le digo que se siente en mi habitación y él se va a dormir al salón. Creo que hablamos idiomas diferentes. Si se lo pregunto a mi madre dará por sentado que tengo un ligue en Guajarvard, y me hará un interrogatorio además de decir cosas como “las madres sabemos cuando nuestros hijos están enamorados” (joder, pues conmigo va apañada). Y si se lo pregunto a mi padre capaz que me coge, me sienta a su lado y tiene la conversación sobre el sexo que aborté cuando estaba en el colegio.
Pues amiga cuyo nombre no puedo revelar. El amor llegará a tu vida tarde o temprano, y sabrás cuando llega. Eso si, ten cuidado no lo confundas con otras cosas, que lo que tuviste el sábado fue un orgasmo (o eso me dijo tu novio jajaja).
Besitos para ellas y chocada de manos para ellos.
Chris (Caballero Oscuro dubitativo).
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
0 comentarios