Entrevista en la cafetería (Desmadre en Ficull 2ª parte)
Hola amiguitos y amiguitas. ¿Cómo están? Aquí comienzo otra sesión habitual de burradas blogeriles, algo diferentes en esta ocasión.
¿Por qué serán diferentes? Porque en esta ocasión matizaré y añadiré algunas cosas al artículo “Desmadre en la Ficull”. Todas estas aportaciones serán realizadas previa entrevista a Cartaya, que dicho sea de paso, no se acordaba de muchas.
La entrevista comenzó en la cafetería de Económicas en 2 partes. La segunda fue provocada por la imposibilidad que tenía servidor de leer con las pupilas aún dilatadas del día anterior. Esto de sólo ver a lo lejos tiene sus inconvenientes. Eso si, aclararé que si me vieron en actitud llorona no era porque me diera sentimiento salir a la calle, es que el efecto del puto colirio de los cojones duró más de la cuenta y no veas como le sienta a unas pupilas dilatadas unos rayitos de sol o la claridad en general.
Primer elemento a resaltar: Cartaya se cogió el pedo gratis. Haciendo memoria, recordó que tanto Johnny, Vicente y yo (y eso que yo no bebo, como han podido comprobar yo hago el burro sin necesidad de alcohol) invitamos a chupitos y copas, mientras que el caballero no sacó su cartera por fascículos en ningún momento.
¿Por qué llamo a su cartera “la cartera por fascículos”? Porque es la cartera más cochambrosa que he visto en mi vida: se cae a cachos. Para abrirla tiene que realizar una ceremonia previa para evitar que lo que tenga dentro acabe desparramado por el suelo. Viene pareciéndose a su mochila, pero en pequeñito. A lo mejor es una estrategia que tiene: saca su cartera hecha polvo, y cuando la gente la ve se apiadan de él y lo invitan.
Segundo tema: sus oscuras intenciones con Natalia, la de Farmacia. A simple vista parecía que Chiquitito estaba vacilando con ella. Qué iluso fui al creerlo. Chiquitito intentó que ella le abrazara para acto seguido enrollarse con ella, botársele encima como hacen las leonas con las cebras en África.
¡Pedazo de cabrón, para una tía con la que hablo y pretendías enrollarte con ella! Joder, deberías cambiar de táctica hermano, que como sigas así revelaré tu edad…
Tercer y último tema: la amnesia selectiva de Chiquitito. Sólo se acuerda de lo que le interesa. Menos mal que uno estaba allí para recordarle que faltó poco para que metiera su mano en la boca de Johnny para provocar que potara. De Barranco Las Lajas tenías que ser.
Por hoy no resalto nada más. Ya saben que los martes no tengo clase, y que la intención era estudiar. Pero como el lunes lisiaron mis delicados ojitos marrones pues no hubo manera de leer nada. Se preguntarán cómo cojones estoy escribiendo ahora. Pues…el teclado si lo veo más o menos… Así que toco fiesta en la cafetería.
Besos para ellas y chocadas de manos para ellos.
Chris alias “Caballero Oscuro”.
Por un mundo de miradas en la cafetería (si si, no disimules que te pillé jajaja).
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
1 comentario
carty -