Aclaración al Sr. Cartaya sobre el artículo "Jenny Grey (a petición de Lolo).
Sr. Cartaya:
Me gustaría realizar una serie de matizaciones a su comentario sobre mi artículo "Jenny Grey (a petición de Lolo)".
1) Decir que usted no es el rey del trabe se puede asimilar a decir que Hamilton no es un puto prepotente de los cojones. ¿Recuerda usted, años atrás, su reacción cuando le dije lo que había hecho con La Pija? ¿O recuerda en qué estado quedó cuando le desee a la camarera de "La Orchila" que le dejaran mucho los Reyes Magos? Poco menos que tuve que buscar el botón de reinicio para superar su colgadera.
2) En su comentario usted declara que no tengo tanta memoria como para recordar aquello. Mire usted, tengo muchísimos defectos, pero también tengo algunas virtudes. Entre ellas destaca la capacidad que tengo para recordar las cosas acontecidas en el pasado. Y recuerdo perfectamente que la chica se acercó a saludar a un chico que estaba detrás de nosotros, y a usted le faltó poco para esconderse en el servilletero.
3) Usted dice que soy un acosador. Vale, lo seré, pero... ¿cómo sabe usted que ella tiene coche?
4) Comenta que nunca me contó cosas como las "mafias" con las que se relacionaba. Me resulta sorprendente que comente este hecho cuando, según usted, nunca se había fijado en ella. Olvidaba que a usted le gustan maduritas y con el futuro resuelto, para que le puedan mantener, y sí se fija en personas como la que realiza las promociones de quesos en Alcampo (que también coge su misma guagua).
5) Posteriormente dice que se tiña el pelo de negro. Aún trato de buscar significado a dicho comentario. Aunque se tiña, se corte o se rape el pelo, ella seguirá siendo bonita, no como usted y servidor. Eso sí, dudo que usted se haga un cambio de look tan redical como el que propone, teniendo en cuenta su incapacidad para afeitarse regularmente.
6) Y para finalizar, que me tengo que ir a clase, comenta el hecho de que fuma porros. Eso es cosa de ella. No todos se iban a emborrachar pidiendo tragos a la gente como hace usted.
Sr. Cartaya, ésto no es una práctica. No la imprima ni la presente, porque teniendo en cuenta ambas argumentaciones usted saldría perdiendo. Créame, hay cosas de las que es mejor no opinar. Y como vuelva a verter otro comentario poco afortunado sobre la niña de mis ojos, me encargaré personalmente de que su próxima operación sea de las piernas.
Chris (más Caballero Oscuro que nunca).
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
1 comentario
carty -