Blogia
blogbusterdechris

Una relación muy peligrosa (a petición de Darkschneider).

Querido Darkshneider, muchas gracias por tus comentarios. Tus palabras hacen que siga animado a relatar todo lo que se me ocurra para divertimento general.

     Veo que eres un hombre deseoso de conocimientos. Conocimientos sobre las personas que te rodean. Así que, con mucho gusto, responderé a tus dudas.

     Como podrás adivinar, la relación de Yurena y Chiquitito era cordial. Era una muy buena relación. Tanto que hasta hubo contacto físico; Chiquitito le daba masajes a Yurena, y llegaron hasta un punto en que ésta se quitaba los tenis para que él masajeara sus doloridos pies. No todos hemos podido tocar los pies de Yu, así que imagínate el grado de confianza que había entre ellos.

     Pero no todo iba a ser perfecto para Chiquitito. Como tú habrás podido comprobar, a veces mantener una conversación con él se hace difícil. Ya sabes, tú hablas de “A”, “B” o “C”, has avanzado hasta la “Z” pero él aún está en la “B”. O estás hablando de “A”, “B” y “C” y él está pensando en “1”, “2” y “3”. Eso era algo que mataba a Yurena.

     Pero la relación llegó a su punto más frágil poco antes de que nos trasladáramos a la cafetería de Económicas. Un día, desayunando en nuestra facultad, Chiquitito, al que no se si hacía poco le habían cambiado las lentillas, le hace un scanner completo a Yu y le dice: “Yu, ¿te operaste las tetas?”. En ese momento ella cogió su carpeta y se la puso delante de sus atributos, pero aún así Chiquitito seguía mirando, no se si porque estaba salido o porque tenía visión de rayos X y podía ver a través de la carpeta.

     Pero la relación tocó fondo hará 2 años. Y me siento un poco responsable.

     En septiembre de hace 2 años, creo recordar, recibí una llamada de Yu. Me preguntaba si quería ir a tomar algo con Fonte. Fonte es aquel chico con el que desayunamos y nos contó sus aventuras en Italia. Acepté la invitación y me vinieron a buscar.

     Mientras pasábamos por las zonas altas de La Laguna (Los Rodeos, El Ortigal, etc), Yu llamó a Chiquitito usando el manos libres. A las preguntas de ella él contestaba como si estuviera haciendo un tipo test (si, no, no, vale), cosa que me extrañaba. Pero agudicé mi oído y descubrí que él también estaba usando el manos libres. En la conversación se oía algún gemido y jadeo, pero lo achaqué a que seguramente estaba viendo la tele. Pero entonces las cosas no me cuadraban…

     Si estaba estudiando…¿qué hacía la tele encendida? Descarté que fuera la tele. Y me puse a pensar… ¿Qué actividad acompañada de gemidos y jadeos requiere que tengas que usar las 2 manos? Me puse en lo peor… ¿Acaso Chiquitito se la estaba cascando mientras hablaba con Yu?

     Mis peores presagios se cumplieron, cuando, después de tocar la pita, Chiquitito salió de su casa sin camisa.

     A partir de ese día, Yu no deja que Chiquitito le ponga la mano encima.

     Amigo, ésta es la explicación de cómo esa relación ha decaído en el transcurso de los años. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntármela.

     ¡Nos vemos en el campo de batalla!

     Chris.

 

     El que no lo veas no significa que no esté ahí.

 

 

 

 

1 comentario

darkschneider -

Buenas amigo, te agradezco muchísimo la aclaración sobre la historia que rodea la tensa y cada vez más cortante relación entre esas dos grandes personas que son Yu y Chiquitito.

La verdad es que Chiquitito saca de quicio a cualquiera que intente mantener una simple y llana conversación con dicho ser.

Mismamente el viérnes pasado, preocupado por el estado de mi amigo tras su operación en la mano, decido llamarlo con lo cual saco mi móvil, busco su número en la agenda y marco. A continuación trataré de reproducir, más o menos, como fue la conversación:

Cartaya: ¿Si, quién es?

Yo: (pensando, coño pero si tiene mi nº para que pregunta quién??!) Soy yo tío, ¿qué tal estás?

Cartaya: Bien

(Silencio incomodo de 30segundos)

Yo: ¿pero todo fue bien? ¿Cuanto duró la operación?

Cartaya: ¿Dónde estás? ¿Fuiste a clase?

Yo: Sí, estoy en la facultad ahora mismo, y ¿tú dónde estás?

Cartaya: Estoy subiendo por Los Rodeos. Fui a hacerme las curas. Bueno, adiós.

Yo: pero muchacho, espera un segundo.

Cartaya: Ya nos vemos el lunes o así.

Yo: Bueno, está bien, ya nos vemos el lunes si eso.


Desde luego, es que si no lo conociera y supiera que es el Rey del Trabe y no conociera sus manías....

En fin, es Cartaya. Algún día la ciencia estudiará a ese gran ser superior o más bien dicho raro. xD

Salu2