Con los ánimos por las nubes.
Calurosos saludos amiguit@s. ¿Cómo va eso? Espero que me lean después de venir de la piscina, que yo sigo aqui pese al calor y a que las teclas del ordenador se derritan.
Bien. Últimamente estoy animado. Después de pasar por un mes algo flojo, con una convocatoria de junio casi inexistente, ciertos acontecimientos ocurridos estos días han hecho que resucite. Soy como el Mitsubishi Eclipse verde de "A todo gas", que iba último, le mandaron un chute de óxido nitroso, y casi gana. Lo malo es que ese mismo coche salió volando por los aires 5 minutos después. Tal es el estado anímico de servidor que hoy domingo, después de haber salido a dar una vuelta ayer por la noche.... ¡estoy estudiando! Así que, para darle un toque espectacular a mi recuperación, emplearé, a mi modo, ciertas palabras pronunciadas en una película donde la gente se daba de hostias en el Coliseo (no me refiero a la pizzería, sino al monumento ese que se está cayendo a cachos).
Mi nombre es Christopher Fuentes Mesa. General de las legiones que asaltaban la cafetería de Económicas por las mañanas. Leal servidor de mis ideas y principios. Padre de un tamagotchi que me duró 13 días. (Esperen, que lo de "marido de una mujer asesinada aquí no pega...) Con un futuro sentimental que se determinará próximamente. Y alcanzaré mi venganza en esta convocatoria o en la de Diciembre.
Me despido, no sin antes decirles a Chiquitito (con su nuevo papel de representante de los estudiantes) y a Darkschneider, que nos veremos el martes en Guajarvard, y a ver si hacemos algo el miércoles, aunque sea ir al cine a ver "Transformers". Del argumento no te preocupes Carty, la cosa va de "roboces" dándose leches con gente corriendo pa todos lados y coches saltando por los aires. Y sí, sale una tía buena. Y no digas que lo dejamos para septiembre...
Chris (Caballero Oscuro colgado del ventilador).
El que no lo veas no significa que no esté ahí.
0 comentarios